Sección

Política

El PAN dará “vuelta a la página” con simpatizantes de Zavala

El dirigente del albiazul en Sinaloa dijo que el partido no está en condiciones de expulsar a militantes, sino que debe de enfocarse en la unidad.

El PAN dará “vuelta a la página” con simpatizantes de Zavala

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Que le apuesta a que se dé “vuelta a la página” con quienes, en la pasada elección, simpatizaron con el proyecto de la ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, declaró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán.

Refirió que, aunque hay expedientes abiertos en la comisión de orden, el albiazul no está en condiciones de expulsar a sus militantes, sino que debe de enfocarse en la unidad para ser un partido sólido y que, como oposición, tenga fuerza.

“Yo creo que, en estos momentos, más que mandar a comisión de orden, su servidor, como dirigente estatal del PAN, creo que son momentos más de sumar que estar restándole, tratando de expulsar militantes, yo creo que tenemos que darle vuelta a la página y tenemos que aglutinarle más voluntades que restarle”, dijo.

Por otro lado, Zamudio Guzmán indicó que, podrán votar por el cambio de la dirigencia a nivel nacional, solamente aquellos panistas que estén dentro del padrón y que hayan refrendado su militancia en un proceso que se llevó a cabo el año pasado.


Te puede interesar:

    ×