Sección

Sinaloa | Centro

Tengo la facultad para nombrar y remover al funcionario que sea: Gobernador

Quirino Ordaz Coppel dijo que continuará revisando y evaluando a los funcionarios; no descartó que haya más ajustes en su gabinete.

Perla Sánchez
13/07/18

Tengo la facultad para nombrar y remover al funcionario que sea: Gobernador

Culiacán, Sin.- Luego de las críticas por parte de los ciudadanos tras los cambios que ha hecho el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel en su gabinete, el mandatario estatal defendió a los nuevos funcionarios, al considerar que cuentan con la experiencia y el perfil adecuado para encabezar las diferentes secretarías.

Argumentó que las decisiones que ha tomado al darles la oportunidad de trabajar en su administración, son independientes a las que tomaron los ciudadanos que salieron a las urnas y que no los eligieron, ya que varios de los nuevos funcionarios participaron en la contienda electoral y no fueron favorecidos.

"Tengo la facultad para nombrar y remover al funcionario que sea y las gentes que han sido designadas para la etapa que nos toca vivir tienen la capacidad, tienen la experiencia y tienen el perfil adecuado para desarrollarlo y desempeñarlo, dar los resultados que la sociedad sinaloense espera. Yo voy a nombrar a quien considere adecuado para la responsabilidad que designe, es una facultad exclusiva mía", recalcó.

El mandatario estatal reiteró que él no eligió a los funcionarios por ser priistas, sino por la capacidad y la experiencia de cada uno.

Además, Ordaz Coppel expresó que seguirá revisando y evaluando las diferentes dependencias estatales, sin descartar la posibilidad de hacer más ajustes en su gabinete.




Te puede interesar:

    ×