Sección

Sinaloa | Centro

Antes del 20 de agosto debe entregarse material educativo: SEPyC

El Secretario de Educación Pública y Cultura informó que se pretende tener todo listo antes de iniciar el próximo ciclo escolar.

Perla Sánchez
13/07/18

Antes del 20 de agosto debe entregarse material educativo: SEPyC

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Secretario de Educación Pública y Cultura, Enrique Villa Rivera informó que siguen llegando los libros de texto y el material educativo a las escuelas, por que será a más tardar el 20 de Agosto cuando concluya esta distribución. 

Detalló que ya se terminaron de entregar en grados como tercero, cuarto y quinto de primaria, los cuales no se modificaron por el nuevo modelo educativo. 

"Terminamos de entregar prácticamente todos los libros de texto y todos los materiales educativos para los grados que no entran al nuevo modelo educativo, es decir,  tercero, cuarto y quinto, sexto de primaria y segundo y tercero de secundaria, eso prácticamente ya está terminado, y estamos recibiendo a partir de estos días, los nuevos materiales educativos, relacionados con el nuevo modelo educativo".

-¿Cuando es el día donde todas las escuelas deben de tener todos estos materiales educativos?

"El 20 de agosto.", indicó. 

Añadió que dos semanas antes de entrar de vacaciones estarán trabajando en sesión intensiva del consejo técnico escolar, a fin de que este todo listo antes de iniciar el próximo ciclo escolar.

Te puede interesar:

    ×