Sección

Sinaloa | Centro

Afirma SSPE que Concepción Gutiérrez sí fue destituido de su cargo

El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, reiteró la tarde de hoy que Concepción Gutiérrez Damián fue destituido de su cargo como Director Operativo del Centro de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i), desde el pasado 13 de marzo.

Rodrigo Bonilla
20/03/18

Afirma SSPE que Concepción Gutiérrez sí fue destituido de su cargo

Culiacán, Sin.- El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, reiteró la tarde de hoy que Concepción Gutiérrez Damián fue destituido de su cargo como Director Operativo del Centro de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i), desde el pasado 13 de marzo.

El funcionario manifestó que dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, no se van tolerar acciones contrarias a derecho y es prioridad velar por un trato digno tanto de las mujeres y hombres que laboran en la dependencia.

Castañeda Camarillo aseguró que el Órgano Interno de la Secretaría de Seguridad Pública tiene abierta una carpeta de investigación por las acusaciones de acoso sexual en contra de Gutiérrez Damián, y que la Fiscalía General de Justicia está llevando a cabo las investigaciones en torno a las denuncias hechas por las afectadas ante el Ministerio Público.

El Subsecretario de Seguridad en el estado aclaró también que no se tiene conocimiento de alguna denuncia previa que se haya hecho por parte de las afectadas hacia el Víctor Cisneros Díaz, titular de C4-i, pero que en caso de que se haya incurrido en alguna omisión de su parte, serán las autoridades competentes las que determinen si es merecedor de una sanción y se actuará en consecuencia.




Te puede interesar:

    ×