Sección

Espectáculos

Carnaval de Mazatlán: magia, música de banda y pirotecnia

Toda una fiesta se vivió este sábado en el puerto con la coronación de su Majestad Alexa I, la Quema del Mal Humor y el espectacular Combate Naval

Carnaval de Mazatlán: magia, música de banda y pirotecnia

El espectacular Combate Naval. FOTOS: Martín Ruiz/Iván Rodríguez/Gobierno de Sinaloa

Mazatlán, Sin.- En medio de un ambiente mágico, luces y música de banda, miles de sinaloenses y turistas disfrutaron la fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, “Pata Salada, El Circo de los Talentos”

Imagen Placeholder

Las festividades iniciaron con la coronación de la Reina Absoluta Alexa I, en un estadio Teodoro Mariscal abarrotado, donde resaltó la belleza de las embajadoras y demás integrantes de la realeza del Carnaval.

Imagen Placeholder

La coronación de Alexa I estuvo a cargo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz; el Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez y demás invitados especiales, entre ellos, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

Imagen Placeholder

Las festividades carnestolendas continuaron en el Paseo Olas Altas, con la quema del humor, que en esta ocasión, los organizadores del Carnaval quemaron al calentamiento global escenificado por un globo terraqueo.

Imagen Placeholder

Pero la fiesta seguía en Olas Altas y en el Mazatlán Viejo, donde la música de banda puso a bailar a cientos de sinaloenses y turistas locales y extranjeros que se dieron cita en la fiesta más importante de Sinaloa.

Imagen Placeholder

El espectáculo de este sábado de Carnaval cerró con broche de oro con el Combate Naval, en donde los juegos pirotécnicos iluminaron la bahía ante el asombro y el aplauso de miles de asistentes, que no les importó esperar horas para disfrutar de la magia de la pirotecnia en sincronía con piezas musicales.

Cabe destacar que durante los festejos se observó un fuerte despliegue policiaco que mantuvo la seguridad tanto en el Paseo Olas Altas así como en las demás áreas donde familias enteras disfrutaron de la fiesta del pecado.









Te puede interesar:

    ×