Sección

Espectáculos

«La Gilbertona» se despide de sus seguidores: «todo mundo se tiene que morir» | VIDEO

Un clip se ha hecho viral en redes sociales donde se muestra al influencer sinaloense mandándole un mensaje a sus fans, el cual ha preocupado a muchos

Ingrid Mateos
06/03/24

«La Gilbertona» se despide de sus seguidores: «todo mundo se tiene que morir» | VIDEO

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona, ha preocupado a sus seguidores, pues en un video aparece despidiéndose de sus seguidores, insinuando que está a punto de morir. 

En el video, el influencer de origen sinaloense se muestra acostado boca abajo en una cama, con ánimo decaído y con dificultades para hablar. 

«Ya le hablan los zopilotes a la Gilbertona», se oye decir una voz de fondo, a lo que Vázquez responde «Pues ni modo, la gente no es eterna, diles que digo yo», dice con gran esfuerzo.

«Todo mundo se tiene que morir, no nomas yo» añade la Gilbertona visiblemente débil mientras continúa en la cama sin moverse.

Publicado en la cuenta de TikTok @altirante_lowii, el video muestra el mensaje de «No somos eternos» además de un emoji con lágrimas en los ojos.

Al 6 de marzo, el vídeo ha alcanzado cerca de los 100 mil likes, y miles de comentarios, expresando su pesar ante este mensaje tan pesimista, pero verdadero, además de muestras de cariño hacia la Gilbertona. 

  • «Te queremos mucho Gilbertona eres especial» comento una persona mientras otra agregó, «Muchas bendiciones mi Gilbertona»

Incluso, hubo quienes le envidiaron por su avanzada edad. «Ojalá y llegáramos a la edad de la Gilbertona».

Además de este video, otros más fueron compartidos en donde se le ve enviando saludos a sus fans y diciendo que está en recuperación.

Recién fue su cumpleaños

Este video de la Gilbertona despidiéndose es publicado a casi dos meses de haber celebrado su cumpleaños número 88 en enero.

  • La celebración fue organizada por su amigo Pavel Moreno, líder de  Los Alegres del Barranco, quien le llevo regalos e incluso música de banda. 
  • Sin embargo, un mes antes, durante diciembre del 2023, la Gilbertona había subido otro video donde anunciaba tener “bolitas” en el área de la garganta.

Te puede interesar:

×