Sección

Deportes

Hr de Roberto Valenzuela y Venados gana 1-0

Duelo de pitcheo fincado en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, el cual tuvo que definirse en extra innings y donde los Venados se impusieron una carrera contra cero, dejando en el terreno a los Águilas de Mexicali en la conclusión del décimo inning.

Comunicado LMP
16/12/17

Hr de Roberto Valenzuela y Venados gana 1-0

Mazatlán, Sin.-  Duelo de pitcheo fincado en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, el cual tuvo que definirse en extra innings y donde los Venados se impusieron una carrera contra cero, dejando en el terreno a los Águilas de Mexicali en la conclusión del décimo inning.

Con un out en la pizarra, vino Roberto Valenzuela a tomar su turno ante Francisco Gil (2-1) y le pescó un lanzamiento para depositarla detrás de la barda del jardín izquierdo, su primer jonrón de la temporada y fue para definir un juego cerrado, donde el pitcheo predominó.

El duelo se plantó sobre la grama de Mazatlán y las entradas transcurrieron, cero tras cero se iban plasmando en la pizarra, los bateadores no encontraban la forma de descifrar los jeroglíficos que los lanzadores estaban enviando al plato.

WhatsApp Image 2017-12-15 at 22.54.42Victoria valiosa para los del puerto, pues detienen al líder del standing en esta segunda vuelta y al mismo tiempo se acerca a dos juegos en la pelea por la cima. De igual manera, los Venados se reafirman como los líderes en el standing general.

El ganador fue Jovany López (2-0) que retiró un out dominando a Walter Ibarra con dos en bases. Oscar verdugo con tres entradas en blanco, Alfonso Sánchez lo relevó durante cuatro y dos tercios en tres hits, Arturo Barradas retiró un tercio, Nick Struck retiró la novena, mientras que Norman Elenes sacó dos tercios antes de ser relevado por López.

WhatsApp Image 2017-12-15 at 22.54.42 (1)

Por los Águilas de Mexicali, Sergio Mitre trabajó seis entradas en cinco hits, dos bases y siete ponches, le siguió Mario Meza con una entrada en un hit y un ponche, Marco Quevedo lo imitó, José Meraz un tercio con una base y un ponche, mientras que Francisco Gil trabajó una entrada y se llevó la derrota al permitir el cuadrangular de Valenzuela.



Te puede interesar:

    ×