Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome alista apoyos para temporada de frío

La Directora de Atención y Participación Ciudadana de Ahome señaló que se busca apoyar con colchonetas, cobijas, material rústico, etcétera.

Víctor Acosta
06/12/17

Ayuntamiento de Ahome alista apoyos para temporada de frío

Los Mochis, Sin.- El clima de frío se agudiza cada vez más en la región y ante esto, la Dirección de Atención y Participación Ciudadana de Ahome se prepara para atender las necesidades de las familias más vulnerables del municipio, mediante el apoyo de cobijas, colchonetas, material rústico y también de despensas alimentarias.

María de Jesús Castro Acosta, titular de la citada dependencia municipal, comentó que, si bien, hasta el momento no se ha implementado un programa especial para atender la problemática social; no obstante, dijo que sí le han dado cobertura con los programas de apoyo habituales con los que trabajan de manera cotidiana.

“Siempre se les apoya, pues con lo que es los programas que tenemos implementados, que son despensas alimenticias, materiales rústicos, cobijas,  colchonetas y de igual manera, pues nos vamos a las comunidades y nos vamos a las colonias a visitar a estas familias. Claro que tenemos solicitudes ahí de antemano que día con día van y nos dejan ahí en la dirección, pero vamos a estar muy pendientes sobre ese tema”.

En ese sentido, la funcionaria municipal agregó que la Dirección de Atención y Participación Ciudadana cuenta con una bodega con este tipo de apoyos para brindárselos a aquellos que hagan la solicitud correspondiente.




Te puede interesar:

    ×