Sección

Sinaloa | Sur

Anuncia Morena farmacia ambulante para familias de escasos recursos

Anuncia Morena farmacia ambulante para familias de escasos recursos

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Una farmacia ambulante, itinerante, pondrá en operación la Delegación en Mazatlán del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció informó Guillermo Benítez Torres.

El Delegado Municipal de Morena indicó lo anterior en respuesta a la escasez, desabasto de medicamentos y artículos de curación en los hospitales públicos, así como la carencia de recursos de las familias para comprarlos, que se ratificó en la donación fallida de medicamentos de este domingo al Hospital General Martiniano Carvajal.

"Lo estamos estructurando para ponerlo en marcha y la estrategia para la distribución esta misma semana, hay mucha gente con recursos y de buen corazón que nos pueden apoyar y podemos ir a colonias populares y hospitales porque hasta en la Cruz Roja te cobra la consulta", destacó.

Asimismo, informó que la cantidad de medicamentos y artículos de curación que se logró juntar este fin de semana tuvo un costo superior a los 50 mil pesos, y los más requeridos, según doctores de Morena, sin para enfermedades crónico degenerativas como diabetes, cáncer.

Reiteró que ya todos sabemos que el desabasto de medicamentos y las dificultades de lis hospitales de debe a la mala administración de los recursos y presuntos actos de corrupción que no han sido aclarados de la anterior gobierno estatal.

Te puede interesar:

    ×