Sección

Tecnología

¿Ya conoces los nuevos emojis de WhatsApp y sus significados?

La aplicación de mensajería instantánea continúa actualizándose, y ahora llega con nuevos emojis.

Orlando Medina
12/04/24

¿Ya conoces los nuevos emojis de WhatsApp y sus significados?

FOTO: Cortesía/WhatsApp.

No es ningún secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el planeta, la cual se está actualizando constantemente, y en esta ocasión la última de estas actualizaciones ha llegado con un nuevo paquete de emojis con significados muy interesantes. 

Si has usado WhatsApp, seguramente has notado que los emojis son iconos que expresan distintas emociones y sirven para enfatizar algún mensaje que el usuario desee enviar, por esa razón se han convertido en herramientas muy utilizadas en esta mensajería instantánea, y ahora son seis los nuevos emojis que se han integrado. 

Emojis nuevos en WhatsApp y su significado 

  • Cadena rota; se trata de un emoji que ejemplifica la interrupción de una secuencia, conexión o serie de elementos que están enlazados entre sí. 
  • Hongo; este nuevo emoji es muy claro, ya que se trata de una figura que pertenece al reino fungi, el cual se caracteriza por su capacidad de descomposición y absorción. 
  • Limón; este gajo de limón puede utilizarse para hacer referencia a adornos o ingredientes en diversas bebidas, platos y recetas. 
  • Ave fénix; este emoji ejemplifica una criatura mítica que simboliza la resurrección, renacimiento y la inmortalidad. 
  • Cara que niega; se trata de otro emoji muy claro, ya que se puede utilizar para decir «no»
  • Cara qué afirma; en contraste este emoji ejemplifica claramente una respuesta positiva por parte del usuario.
Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/WhastApp.

Estos son los nuevos emojis que han llegado a WhatsApp, los cuales ya están disponibles en la barra de emojis que aparece al momento que se despliega el teclado en tu equipo móvil, por lo que es muy sencillo encontrarlos. 

Cabe mencionar, que esta actualización es solo una de las varias que WhatsApp tiene planeadas durante el 2024, por lo que es muy probable que nuevas opciones continúen apareciendo en esta aplicación durante los siguientes meses.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×