Sección

Tecnología

Liverpool tiene esta MacBook Air con descuentazo antes de la Venta Nocturna

La MacBook Air, reconocida por su diseño liviano y potencia, cuenta con el potente procesador M1 de Apple, una arquitectura ARM de 8 núcleos.

Adriana Ochoa
12/04/24

Liverpool tiene esta MacBook Air con descuentazo antes de la Venta Nocturna

Liverpool tiene esta MacBook Air con descuentazo antes de la Venta Nocturna. | FOTO: Liverpool.

La prestigiosa cadena de tiendas departamentales, Liverpool, anuncia una atractiva oferta en una de las computadoras portátiles más populares entre los consumidores: la MacBook Air. Esta oferta llega justo antes de la anticipada Venta Nocturna del establecimiento, programada para este mes.

La MacBook Air, reconocida por su diseño liviano y potencia, cuenta con el potente procesador M1 de Apple, una arquitectura ARM de 8 núcleos que ha destacado por su rendimiento y eficiencia desde su lanzamiento en 2021.

En esta promoción especial, la MacBook Air está disponible por 12,999 pesos, lo que representa un descuento de más del 30 % sobre su precio de lista de 18,999 pesos.

Imagen Placeholder

FOTO: Liverpool.

Características:

  • Este modelo en particular viene con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD, además de características como una pantalla retina de 13 pulgadas y 2 puertos thunderbolt.

Además, Liverpool ofrece opciones de financiamiento atractivas, incluyendo hasta 6 meses sin intereses con tarjetas Visa, así como varias opciones de financiamiento con las tarjetas de la cadena.

Para aquellos interesados en opciones más económicas, Liverpool también ofrece descuentos en la versión reacondicionada de la MacBook Air, equipada con un procesador Intel Core i5.

A pesar de ser una opción más asequible, esta MacBook Air reacondicionada sigue siendo una opción potente y confiable para la mayoría de los usuarios, con un precio reducido de 8,499 pesos, un 15 % menos que su precio original de 9,999 pesos.

Además de la MacBook Air, Liverpool también tiene en oferta la Apple MacBook Pro de 13 pulgadas, equipada con procesador M1, 8 GB de RAM y 512 GB de memoria SSD. Con un descuento del 16 %, este modelo está disponible por 41,999 pesos en lugar de los 49,999 pesos originales.

Se espera que Liverpool realice su primera Venta Nocturna del año del 26 al 28 de abril, pero mientras tanto, continúa ofreciendo ofertas temáticas diarias, como el Beauty Day de hoy, que presenta descuentos en productos de belleza.

Con estas ofertas tentadoras en algunos de los productos más populares de Apple, Liverpool continúa consolidando su posición como un destino preferido para los consumidores en busca de tecnología de calidad a precios accesibles.

Te puede interesar:

×