Sección

Tecnología

Liverpool ofrece celulares con smartwatch o audífonos de regalo por menos de 3 mil pesos

En su sitio web, se pueden encontrar modelos de marcas reconocidas como Motorola, Samsung, Xiaomi y Huawei, entre otras, por menos de 3 mil pesos mexicanos.

Adriana Ochoa
08/04/24

Liverpool ofrece celulares con smartwatch o audífonos de regalo por menos de 3 mil pesos

Liverpool ofrece celulares con smartwatch o audífonos de regalo. | FOTO: Temática.

En el mundo tecnológico, las ofertas y rebajas son siempre bienvenidas, especialmente cuando se trata de renovar nuestros dispositivos móviles. Liverpool,  una de las tiendas líderes en México, lanza una promoción que seguramente captará la atención de muchos: ¡celulares con regalos incluidos, por menos de 3 mil pesos!

En la era actual, los celulares se han convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Ya sea para comunicarnos, trabajar, entretenernos o mantenernos conectados, la necesidad de tener un dispositivo móvil eficiente es innegable. Sin embargo, los altos precios pueden ser una barrera para muchos, limitando su acceso a la tecnología más actualizada.

Por suerte, Liverpool ha dado un paso al frente para hacer más accesible la adquisición de celulares de última generación. En su sitio web, se pueden encontrar modelos de marcas reconocidas como Motorola, Samsung, Xiaomi y Huawei, entre otras, por menos de 3 mil pesos mexicanos.

Pero eso no es todo, algunos de estos modelos seleccionados también vienen acompañados de regalos como smartwatches o audífonos.

Imagen Placeholder

FOTO: Temática.

Entre las opciones disponibles se encuentran:

  • Motorola Moto G13 128 GB LCD IPS de 6.5 pulgadas desbloqueado por 2,480 pesos.
  • Samsung Galaxy A04S LCD de 6.5 pulgadas desbloqueado, que además incluye un smartwatch y correas, por 2,950 pesos.
  • Huawei Y9A IPS de 6.6 pulgadas desbloqueado por 2,999 pesos, entre otros.

Estos dispositivos, aunque se consideran de gama media, son perfectamente capaces de cumplir con las funciones básicas que esperamos de un teléfono inteligente en la actualidad.

La promoción no se detiene aquí. Además de los modelos mencionados, Liverpool ofrece una amplia variedad de marcas y características en su sitio web. Algunas opciones, como el Motorola Moto G23 LCD IPS de 6.5 pulgadas, incluso vienen con audífonos inalámbricos como regalo adicional.

Si estás buscando renovar tu celular sin gastar una fortuna, esta oferta de Liverpool es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Sin embargo, es importante revisar las especificaciones de cada modelo para asegurarte de que se adapte a tus necesidades.

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad para mantenerte conectado con estilo y sin descuidar tu bolsillo!

Para más detalles y para explorar todas las opciones disponibles, puedes visitar el sitio web de Liverpool y encontrar el celular perfecto para ti.

Te puede interesar:

×