Sección

Sinaloa | Centro

Yo no voy a ser tapadera de nadie, advierte Nubia Ramos

La alcaldesa electa de El Fuerte, expresó que buscará que la actual administración solvente irregularidades en cuentas públicas antes de irse

Yo no voy a ser tapadera de nadie, advierte Nubia Ramos

Nubia Ramos Carbajal, alcaldesa electa de El Fuerte. FOTO: Margarita Núñez.

Culiacán, Sin.- Aunque dijo estar consciente de que no recibirá un municipio en bonanza, la alcaldesa electa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, advirtió que no será tapadera de nadie y lo que se encuentre en el proceso de entrega recepción de la administración municipal, será dado a conocer públicamente, sean cosas buenas o malas.

Indicó que está preparada para asumir el reto y realizará un gobierno transparente y de rendición de cuentas, pues la situación financiera de su municipio no se presta para aventuras, ni experimentos en el año 10 meses que estará al frente de la administración, por lo que el recurso se dirigirá a las prioridades.

"Yo no me voy a prestar a ninguna situación que perjudique el futuro del municipio, yo soy muy clara, no puedo tapar el sol con un dedo, yo tengo una responsabilidad, ojalá que las cosas salgan bien, que nos dejen bien las finanzas, pero siempre lo he dicho, lo que yo reciba es lo que se va a hacer público, yo no quiero hacerlo en lo oscurito, si se reciben bien las cosas que sea público y si se reciben mal las cosas también que sea público".

"Yo no voy a ser tapadera de nadie, de ninguna área, si son recursos públicos tenemos que decirle a la gente en qué se están gastando", precisó.

Ramos Carbajal, manifestó que ha solicitado al presidente municipal, Marco Vinicio Galaviz, que solvente las observaciones de las cuentas públicas suspendidas, antes de que concluya su administración, para poder recibir un municipio con las finanzas saneadas.

“Pues ojalá que se solventen esas observaciones, que se entregue lo más saneados las finanzas del municipio, porque ahorita como dicen en el rancho, el horno no está para bollitos, la gente ocupa y tiene muchísimas necesidades, yo voy a asumir la parte que me corresponde a partir del 2017, pero hacia atrás, creo que no podemos echarnos la bolita unos a otros, ni tener el argumento de decir me entregaron a mí las finanzas, porque ya tampoco puedo decir:  no, es que a mí me las entregaron peor”, señaló.

Servicios públicos de calidad como el agua, drenaje, alumbrado y recolección de basura, serán prioridad en su gobierno, pues son las necesidades que mas demanda la ciudadanía en El Fuerte.

Te puede interesar:

    ×