Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; el termómetro desciende este 8 de marzo

La temperatura cae un poco durante este viernes en la ciudad de Mazatlán.

Orlando Medina
08/03/24

Clima Mazatlán; el termómetro desciende este 8 de marzo

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Se acerca un nuevo fin de semana a Mazatlán, y al ser una ciudad turística es importante tener vigilado el pronóstico del tiempo, y prueba de ello es que este viernes 8 de marzo el termómetro descenderá un poco en la perla del Pacífico.

Según lo compartido por el pronóstico del tiempo para la ciudad de Mazatlán, la temperatura mínima que estarán mostrando los termómetros en esta ciudad al sur de Sinaloa es de 11 grados centígrados, lo que refleja un descenso de un grado en comparación de días anteriores.

Es importante mencionar, que esta temperatura se ha hecho presente en las primeras horas de este viernes 8 de marzo en Mazatlán, por lo que las mañanas frescas continúan presentándose durante este mes en la perla del Pacífico.

Por otro lado, es importante señalar que la temperatura máxima en esta ciudad continúa cerca de la línea de los 30 grados centígrados, debido a que el pronóstico del tiempo para Mazatlán indica que los termómetros alcanzarán 28 grados centígrados durante este viernes.

Sin duda, con esta diferencia de 17 grados centígrados entre la temperatura mínima y máxima, hace que las mañanas y las tardes sean muy diferentes en Mazatlán, lo que para muchos puede resultar riesgoso para la salud, por lo que la invitación es a tomar las medidas necesarias.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Lluvias en Mazatlán

Respecto a las lluvias en Mazatlán, es importante señalar que, si bien es cierto durante este viernes 8 de marzo la perla del Pacífico lucirá un cielo completamente nublado, esto no significa que la probabilidad de precipitaciones crezca durante este día en esta ciudad al sur de Sinaloa.

Lo compartido por los expertos meteorológicos indica que la probabilidad de lluvias para Mazatlán es prácticamente nula durante este viernes 8 de marzo, por lo que podríamos decir que no lloverá en esta turística ciudad al menos el día de hoy.

Te puede interesar:

×