Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este viernes, 8 de marzo

Se recomienda estar atento a los canales oficiales de meteorología y a las aplicaciones móviles dedicadas al pronóstico del tiempo.

Luz Noticias
08/03/24

Clima en Los Mochis este viernes, 8 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

El viernes 8 de marzo, los habitantes de Los Mochis deberán prepararse para una jornada con cielos mayormente nubosos, según las previsiones meteorológicas. Aunque las nubes dominarán el cielo durante la mayor parte del día, se espera que por la tarde el cielo esté completamente cubierto.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 28°C a lo largo del día en Los Mochis. Se prevé que la temperatura máxima se alcance alrededor de las 13:00 horas, lo que ofrecerá una mañana y un mediodía agradables para quienes deseen disfrutar del aire libre.

Sin embargo, el viento moderado proveniente del noroeste será un factor a tener en cuenta. A lo largo del día, se espera que este viento se mantenga constante, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 39 km/h durante la tarde. Por lo tanto, se recomienda tomar precauciones al realizar actividades al aire libre y asegurar objetos que puedan ser susceptibles de ser arrastrados por el viento.

Imagen Placeholder

Los residentes de Los Mochis pueden anticipar un día con condiciones meteorológicas estables pero con presencia de nubes y viento, aunque las temperaturas serán relativamente cálidas, brindando una jornada adecuada para diversas actividades al aire libre.

El equipo de meteorología seguirá monitoreando de cerca cualquier cambio en el pronóstico y proporcionará actualizaciones oportunas para mantener informada a la comunidad sobre las condiciones climáticas.

Para más información y actualizaciones sobre el tiempo, se recomienda estar atento a los canales oficiales de meteorología y a las aplicaciones móviles dedicadas al pronóstico del tiempo.

Te puede interesar:

×