Sección

Sinaloa | Centro

Ya hay resultados en investigación en Vialidad y Transportes: Quirino

El Gobernador del Estado destacó la participación de la Secretaría de Transparencia y de la Auditoría Superior del Estado.

Ya hay resultados en investigación en Vialidad y Transportes: Quirino

FOTO: Felícitos Trujillo.

Culiacán, Sin.- Que ya hay resultados en cuanto a la auditoria que la Secretaría de Transparencia realizó en la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado, ordenada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, luego de los señalamientos de actos de corrupción en el emplacamiento de autos robados, informó el mandatario estatal.

"Nosotros ordenamos que la Secretaría de Transparencia hiciera un auditoria. Que bueno que le está entrando también la Auditoría Superior del Estado, precisamente para eso por la denuncia que había de corrupción allí y lo que resulte que se aplique la ley y, quien cometió o sigue cometiendo o abusando que sea castigado, como debe de ser... Se está haciendo una investigación, ha habido resultados", reiteró.

Entrevistado en la primera emisión de Fórmula Noticias, con Víctor Torres, Ordaz Coppel dio respuesta a diversa solicitudes de los radioescuchas, quienes también solicitaron apoyo para contener a quienes juegan arrancones, no sólo en autos, sino en motos o razers.

"Realmente el Ayuntamiento ha intentado hacer algo, a mi me parece que son dos cosas: una, imponer multas fuertes, no simbólicas, fuertes y que se apliquen, porque también luego si está en la ley o el reglamentarlo y no se aplican, pues de nada sirven, entonces, cuando se dan también castigos ejemplares en ese sentido que a la gente le cueste, ya la van a pensar dos o tres veces más", asentó.

El jefe del Ejecutivo sinaloense también dio cuenta de avances que se han obtenido en materia de infraestructura deportiva; además, se comprometió a asistir a entrenamientos en algunos campos deportivos, sin avisar, para constatar por sí mismo cómo están funcionando.

Te puede interesar:

    ×