Sección

Sinaloa | Norte

Protección Civil acordona puente a punto de colapsar en el sector Buenavista, en Los Mochis

Se trata del puente ubicado en el cruce de la calle Liverpool y el bulevar Agustina Ramírez.

Rita Sánchez
12/03/24

Protección Civil acordona puente a punto de colapsar en el sector Buenavista, en Los Mochis

FOTO: Rita Sánchez.

El puente del canal 23+700, ubicado en la calle Liverpool y Agustina Ramírez, en la ciudad de Los Mochis, se encuentra al borde del colapso y representa un peligro latente para los vecinos que constantemente circulan por el área.

Ante dicha situación, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Coordinación de Protección Civil en Ahome, acordonaron la zona para evitar que los vehículos, sobre todo los camiones urbanos y unidades pesadas, circulen e incrementen las fracturas del pavimento.

Imagen Placeholder

Dalvingh Iturrios Corrales, Secretario del Ayuntamiento, informó que la Secretaria de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome ya trabaja en verificar la infraestructura para determinar el nivel de riesgo que hay en la misma.

«Inmediatamente, se lo hice de conocimiento al presidente municipal y él dio la instrucción de que por el momento hasta no verificar la construcción del puente se cerrará el tránsito en esa vialidad y estamos en proceso de valoración con expertos en la materia, para saber si hay o no riesgo en la infraestructura», expresó.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que el puente fue construido durante la administración municipal del ex alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno e inaugurado el pasado 28 de octubre del 2021 por el alcalde interino de esa administración, Juan Francisco Fierro Gaxiola.

Te puede interesar:

×