Sección

Sinaloa | Norte

Termina tarifa de verano para 32 colonias de Los Mochis

También para 4 comunidades de Ahome y El Fuerte

Jessi Jáuregui
18/10/17

Termina tarifa de verano para 32 colonias de Los Mochis

Los Mochis, Sin-. A más de 16 mil 200 usuarios de 32 fraccionamientos de Los Mochis y 4 comunidades rurales de Ahome y El Fuerte se les venció la tarifa de verano este 16, 17 y 18 de octubre, por lo que El Frente Estatal de Usuarios de CFE exhorta los afectados a administrar la energía eléctrica.

Guillermo Padilla Montiel, presidente de esta asociación civil, señaló que desde el 2015 esta medida ha tomado la Comisión Federal de Electricidad de la División Noroeste, ya que sin socializar la acción adelanta la tarifa de verano en abril a estos usuarios, afectándolos en octubre, mes en el cual se registran altas temperaturas.

"Todos los usuarios que tienen como fecha de lectura los días 16, 17 y 18 de cada mes, todos ellos, su tarifa de verano termina el 16, 17 y 18 de octubre, y pues habría que darle las gracias al señor Gobernador que no ha querido, no le ha importado, ver nada con relación con las tarifas eléctricas”, señaló.

Las colonias y fraccionamientos a los cuales ya se les venció la tarifa de verano y se les recomienda economizar el uso de energía son: Bugambilias I, colonia Centro, colonia Benito Juárez, fraccionamiento Juan Cota, fraccionamiento Deportiva, Fuentes 2000, ISSSTESIN, Las Fuentes, Las Gaviotas, Malvinas, Serena Residencial, Villas las Fuentes, La Cuchilla, Bosques del Country, Diamante, Fuentes del Bosque, Privadas Toscanas y Viñedos.

También incluye a los vecinos de la Burócrata, Almendros, Jardines de Villa, Las Nubes, Mediterráneo, Misiones, Montebello, ejido Morelos, Praderas de Villa, Privanzas, Real de Santiago, Real de Villa, Villas Centenario, Villas de Santiago.

Y, a los habitantes de Topolobampo y El Aguajito, y de las comunidades de San Lorenzo Nuevo y Tres Garantías del municipio de El Fuerte.


COLONIAS AFECTADAS:

Bugambilias I,

Centro

Benito Juárez

Juan Cota

Fraccionamiento Deportiva

Fuentes 2000

ISSSTESIN

Las Fuentes

Las Gaviotas

Las Malvinas

Serena Residencial

Villas Las Fuentes

La Cuchilla

Bosques del Country

Diamante

Fuentes del Bosque

Privadas Toscanas 

Viñedos.

Burócrata

Almendros

Jardines de Villa

Las Nubes

Mediterráneo

Las Misiones

Montebello

Ejido Morelos

Praderas de Villa

Privanzas

Real de Santiago

Real de Villa

Villas Centenario

Villas de Santiago.

COMUNIDADES:

Topolobampo

El Aguajito

San Lorenzo Nuevo y Tres Garantías del municipio de El Fuerte.


Te puede interesar:

    ×