Sección

Tecnología

Xiaomi suma fuerzas con América Móvil para elevar presencia en México

Firmó un acuerdo de entendimiento con el proveedor de telecomunicaciones América Móvil, a fin de brindar servicios en conjunto, a la vez de establecer un mecanismo de reparto de ingresos.

Notimex
18/01/19

Xiaomi suma fuerzas con América Móvil para elevar presencia en México

Ciudad de México.- Xiaomi firmó un acuerdo de entendimiento con el proveedor de telecomunicaciones América Móvil, a fin de brindar servicios en conjunto, a la vez de establecer un mecanismo de reparto de ingresos.

En un comunicado, Xiaomi destacó que con este acuerdo refuerza su compromiso de crecer su expansión en Xiaomi en México y América Latina.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con América Móvil para nuestro desarrollo estratégico en México y América Latina. Xiaomi es una empresa de Internet con un modelo de negocio único, que nos permite dar la bienvenida a nuevos usuarios, distribuir productos a través de nuestros eficientes canales de retail", señaló Wang Xiang, vicepresidente Senior de Xiaomi.

El acuerdo de entendimiento con América Móvil representa un nuevo comienzo para Xiaomi en México y en la región, con la visión de diversificar su fuente de ingresos y traer su modelo de negocio completo.

De acuerdo con el reporte, Xiaomi y América Móvil están finalizando los detalles de dicha cooperación y se espera que los servicios bajo esta asociación se desarrollen durante la primera mitad de este año.



Te puede interesar:

    ×