Sección

Espectáculos

"Solo: A Star Wars Story" revela su primer tráiler

Este domingo 4 de febrero, durante los cortes comerciales del Super Bowl LII, Lucas film dio a conocer el teaser de la nueva película de la saga de Star Wars.

Radio Fórmula
05/02/18

Solo: A Star Wars Story revela su primer tráiler

Ciudad de México.- "Solo, a Star Wars Story" contará las aventuras de un joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich. Trata sobre los inicios del contrabadista favorito de la galaxia con todo y su inseparable Chewbacca incluido.

Emilia Clarke y Donald Glover también se unieron al elenco de la cinta dirigida por Ron Howard.

Esta es la sinopsis incluida en el canal oficial de Youtube de Star Wars Latinoamércica: 

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars. 

"Voy a ser el mejor piloto de la galaxia", sentencia Han Solo.

Aunque aún no hay fecha de estreno para latinoamérica, se espera que llegue a los cines de Estados Unidos a finales de mayo. Mientras tanto, los fans de Star Wars se tendrán que conformar con este teaser, que promete entregar una gran película.


Te puede interesar:

    ×