Sección

Espectáculos

Espinoza Paz ofrece 25 mil pesos de recompensa por su teléfono perdido

El dispositivo extraviado, inicialmente descrito como un Samsung Note, luego fue aclarado como un iPhone por el propio cantante.

Luz Noticias
12/03/24

Espinoza Paz ofrece 25 mil pesos de recompensa por su teléfono perdido

FOTO: Espinoza Paz.

El reconocido cantante Espinoza Paz ha recurrido a sus seguidores en busca de ayuda para localizar su celular extraviado, ofreciendo una generosa recompensa de 25 mil pesos para quien le entregue su teléfono móvil.

Tras una presentación en Tapachula, Chiapas, el talentoso intérprete de éxitos como "Un hombre normal" y "El próximo viernes" expresó su gratitud hacia sus fanáticos por hacer del concierto una noche especial. Sin embargo, en un video compartido en su cuenta de Instagram, Espinoza Paz reveló que había perdido su celular durante su estadía en un hotel de la zona.

El dispositivo extraviado, inicialmente descrito como un Samsung Note, luego fue aclarado como un iPhone por el propio cantante. En él, Espinoza Paz guarda documentos importantes que le son útiles para solicitar su visa de trabajo para viajar a Estados Unidos.

"Quería contarles que en el Holiday Inn de Tapachula, en la habitación C09, olvidé un teléfono, un Samsung Note, ya algo viejito", mencionó el artista en su publicación en redes sociales. "Si alguien lo encontró, si la señorita que hizo la limpieza lo encontró, yo les agradecería un montón si me lo pudieran regresar; igual se les va a dar una recompensa por el teléfono. Yo estaría muy agradecido con ustedes si me pudieran hacer el favor de decirme si alguien por ahí lo encontró", añadió.

Imagen Placeholder

Ante la falta de información sobre su paradero, Espinoza Paz compartió una historia en Instagram, en la que ofreció una generosa recompensa de 25 mil pesos para quien encuentre y le devuelva su teléfono perdido. Además, mostró una captura de pantalla de un mapa que indica la ubicación aproximada en la que podría encontrarse el dispositivo extraviado.

Con esta solicitud, el cantante espera contar con la colaboración de sus seguidores y de la comunidad en general para recuperar su valioso teléfono móvil, el cual contiene información crucial para sus actividades laborales. Los interesados en colaborar pueden contactar al cantante a través de sus redes sociales para obtener más información sobre la recompensa ofrecida.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×