Sección

Espectáculos

Kung Fu Panda 4: ¿Qué palomera es mejor, Cinépolis o Cinemex?

Las dos cadenas cinematográficas más grandes del país buscan ganarse a los fans de la saga.

Israel Castro
12/03/24

Kung Fu Panda 4: ¿Qué palomera es mejor, Cinépolis o Cinemex?

El preestreno de Kung Fu Panda 4 fue el 9 de marzo. FOTO: Cinemex / Coleccineando en Instagram

Este 2024 está lleno de importantes películas que prometen ser un éxito en taquilla; Kung Fu Panda 4 es una de ellas y como es costumbre, las dos cadenas cinematográficas más grandes del país, Cinépolis y Cinemex, no desaprovecharon la oportunidad de lanzar una palomera temática de la icónica franquicia de Dreamworks.

Ambas palomeras ya están a la venta y los fans de la saga muy seguramente se pregunten cuál les conviene más comprar, pues aquí te diremos a detalle todo lo que debes de saber sobre ambas palomeras.

Palomera de Cinépolis

El diseño es algo nunca antes visto entre las palomeras de Cinépolis, pues consta de un peluche de un tamaño bastante considerable de Po (el protagonista de la cinta), acompañado en su espalda de una caja de madera (detalle muy característico de la saga), la cual es la que funge como la palomera.

La palomera de Kung Fu Panda 4 estará oficialmente a la venta el 14 de marzo, que es la fecha en la que se estrene la película y esta tendrá un costo de 450 pesos, en donde se incluirá la palomera llena con palomitas de mantequilla.

Ojo, porque si cuentas con cualquier tipo de tarjeta Club Cinépolis tendrás la posibilidad de adquirir tu palomera especial de Kung Fu Panda antes que nadie, pues podrás comprarla un día antes, es decir el 13 de marzo.

Palomera de Cinemex

La palomera de Cinemex, además de ser refill y de estar disponible antes que la de Cinépolis, incluye:

Imagen Placeholder
  • Una figura de colección de la película Kung Fu Panda 4 con 4 diferentes personajes.
  • Un vaso de 650 ml con un diseño exclusivo de Kung Fu Panda 4
  • Una palomera que podrás llenar con las clásicas palomitas de mantequilla. Esta cubeta tiene un diseño exclusivo de Kung Fu Panda y le caben 78.76 gramos.

Para poder obtener todos estos increíbles productos coleccionables, solo tendrás que acudir a tu cine más cercano y pedir el combo Kung Fu Panda 4 el cual tiene un precio de 169 pesos. 

 

Te puede interesar:

×