Sección

Sinaloa | Norte

Smart Gas llega a Los Mochis con estaciones inteligentes

Se espera un servicio con “litros de litro” con garantía y precios justos que fluctúa, según las condiciones de los mercados internacionales

Smart Gas llega a Los Mochis con estaciones inteligentes

Los Mochis, Sin.- Gracias a la apertura que tuvo México con la Reforma Energética llegó a Los Mochis la marca  Smartgas, ofreciendo un concepto diferente en estaciones de combustible, con controles de calidad estrictos que cumplen con los estándares internacionales en precio, rendimiento y servicio, a través de las “estaciones inteligentes”. 

Las dos primeras estaciones de servicio de este tipo se abrieron al público en Los Mochis, de las cuales se espera un servicio con “litros de litro” con garantía y precios justos que fluctúa, según las condiciones de los mercados internacionales, destacó  Adán Hernández López,  director de Tecnología de Smart Gas. 

“Nuestra constante es la innovación y lo demostramos en los beneficios que nuestros combustibles Premier 92 y regular 87 brindan al consumidor, que aumenta la eficiencia de su auto y mejoran el rendimiento, gracias a la tecnología de última generación de nuestro aditivo en Energy Tec, resaltó el director general de Smart Gas”, anunció. 

El directivo señaló que como empresa tienen el compromiso de brindar una mejora sustancial al consumidor con el aditivo “Energy Tec”, el cual eleva la calidad de la gasolina a los estándares internacionales, generando beneficios de rendimiento. 

“Te proporciona mejor rendimiento gracias a que previene la emanación de componentes dañinos en el motor y con esto proporciona una combustión óptima”, reveló,  Johan Aguilar Vizcarra, directivo de Smart Gas. 

Los empresarios anunciaron que con Energy Tec se se limitan las emisiones contaminantes al medio ambiente, ayuda a  limpiar el motor  de residuos y se alarga la vida del auto  mejorando su desempeño y  haciendo que el combustible rinda más.




Te puede interesar:

    ×