Sección

Sinaloa | Norte

La UAS abre convocatoria para inscripciones en línea del ciclo escolar 2024-2025

Este estará disponible desde el 8 de abril hasta el 10 de mayo, abarcando tanto el nivel medio superior como el superior.

Osmar Zavala
04/03/24

La UAS abre convocatoria para inscripciones en línea del ciclo escolar 2024-2025

FOTO: Preinscripciones de la UAS.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció la apertura de la convocatoria para el proceso de preinscripciones en línea, correspondiente al ciclo escolar 2024-2025, tanto para el nivel medio superior como superior.

Los interesados podrán realizar el trámite a través de la página preinscripcion.uas.edu.mx, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 

Imagen Placeholder

Proceso

  • El proceso consta de tres pasos, que incluyen el registro inicial, la descarga de documentos y el pago de la ficha correspondiente, y la continuación del trámite para estar listos para el examen de diagnóstico programado, para el sábado, 15 de junio.

La convocatoria detalla que el proceso de preinscripciones se llevará a cabo de manera diferenciada. Para el nivel medio superior, las preinscripciones iniciarán el 8 de abril en la unidad centro, el 9 de abril en la zona centro-norte, el 10 de abril en la unidad regional norte, y el 11 de abril en los municipios del sur.

En cuanto al nivel superior, se organizará por bloques. El grupo «A», que incluye carreras en Ciencias de la Salud como Medicina, Odontología, y Enfermería, entre otras, podrá preinscribirse a partir del 15 de abril. 

El grupo «B», correspondiente a todas las Ingenierías, podrá hacerlo a partir del 16 de abril, mientras que el 17 de abril se abrirá la plataforma para las Ciencias Sociales y Humanidades.

Imagen Placeholder

Será el 10 de mayo el cierre del proceso de preinscripción de la UAS para ambos niveles educativos.

Los requisitos indispensables para el proceso de preinscripción incluyen la constancia con calificaciones, acta de nacimiento, CURP, correo electrónico y un número de teléfono para recibir notificaciones sobre el proceso.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×