Sección

Sinaloa | Centro

Ya se distribuyen libros de textos en Sinaloa: SEPyC

En algunos municipios ya se tiene ventaja en la entrega, tal es el caso del norte del estado, en donde ya se entregó el 50 por ciento, mientras que en el centro, todavía existe un rezago, pero se espera que antes del 26 de agosto se cubra la totalidad.

Perla Sánchez
16/08/19

Ya se distribuyen libros de textos en Sinaloa:  SEPyC

Culiacán,Sin.- Previo al regreso a clases ya se tiene un avance en la distribución de libros de texto para el nivel básico, informó Juan Alfonso Mejía López.

El Secretario de Educación Pública y Cultura explicó que en algunos municipios ya se tiene ventaja en la entrega, tal es el caso del norte del estado, en donde ya se entregó el 50 por ciento, mientras que en el centro, todavía existe un rezago, pero se espera que antes del 26 de agosto se cubra la totalidad.

"Libros de texto, ya llegaron varios, van llegando y ya están siendo distribuidos, en algunas partes les puedo decir, en el norte del estado vamos más aventajados, en el conteo digamos que puede ser de los más rezagados pero estamos hablando del 50 por ciento, trabajando para que el día 26 de agosto, todo camine con la mayor de las normalidades", expresó.

 Finalmente, Mejía López, dijo que serán 5 millones de libros los que entregarán en los 18 municipios, distribuidos en las 5 mil 800 escuelas.

Te puede interesar:

    ×