Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de la Scally se manifiestan por socavón

Piden a la autoridad que mientras se repara, se cierre la vialidad para evitar accidentes.

Vecinos de la Scally se manifiestan por socavón

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Las recientes lluvias e inundaciones han generado temor en ciudadanos, por nula visibilidad de los lugares donde se encuentran socavones.

Lucy de Haro, vecina de la colonia Scally mencionó en particular el socavón ubicado entre Río Fuerte y R T Loaiza, desde el pasado 16 de abril, representa un serio riesgo para las personas que transitan por el lugar cuando llueve, debido a que no se alcanza a distinguir por la rapidez con la que se inunda esta avenida.

Imagen Placeholder

"Este es un problema para toda la población, el día de las lluvias no se alcanzaba a ver el socavón, una de mis hijas se vino caminando desde la oficina y qué haces, se caía porque no se notaba el socavón, y eso es lo que no queremos y estamos desesperados ya sabemos cómo está el problema, pero el problema es la gente que no sabe", indicó. 

Por su parte, Héctor Hallal Zepeda, denunció que los vecinos del lugar exigen la reparación definitiva del socavón, que representa un problema de seguridad y salud pública. 

Imagen Placeholder

"Es justo nuestro reclamo, estamos pagando nuestros recibos de agua y predial puntualmente y el problema es que no se está regresando en obras, pedimos ya que nos ayuden, son demasiados trámites y el problema es de salud y seguridad para todos", lamentó. 

La solicitud de los vecinos es que se haga un proyecto para reparar este socavón ubicado en medio de la zona residencial o en su defecto, que se cierre la vialidad completa para evitar que ocurra un accidente fatal.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×