Sección

Sinaloa | Norte

Un éxito Festival del Mango: Sedeco Ahome

El evento que duró dos días atrajo a 20 mil visitantes que degustaron lo mejor de este producto.

Un éxito Festival del Mango: Sedeco Ahome

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El primer Festival del Mango ¡Qué Mangazo! fue calificado por exitoso por la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, al cual asistieron más de 20 mil personas durante los dos días que se estableció en el Jardín Botánico Benjamín Francis Jhonston. 

Omar Cabrera Durán, titular de la dependencia municipal, destacó que este primer evento los dejó con muy buenas expectativas y motivados a que el segundo será aún más grande gracias a la buena aceptación que hubo entre los mochitenses. 

“La ciudadanía respondió, tuvimos un excelente evento, participación de artistas, una degustación de más de 30 mil bocadillos, no quedo ninguno, ni los regalos que se dieron, la participación que tuvimos el día domingo de muchachos bailarines, muy, muy contentos la verdad, con una expectativa muy alta por parte de los productores, por parte de los patrocinadores y ni se diga por parte del municipio, de que el 2020 será mucho mejor y mucho más grande de lo que fue este fin de semana”, destacó. 

Además de este evento, el Jardín Botánico realizará plantaciones en la ciudad de árboles de mango en las cinco variedades que existen en la región, lo cual deja muy contentos a los patrocinadores y productores que se sienten muy orgullosos de formar parte de la cadena productiva de esta fruta.

Te puede interesar:

    ×