Sección

Sinaloa | Centro

Se espera un día soleado para Culiacán este viernes, 22 de marzo

La temperatura ascenderá hasta los 35 grados.

Israel Castro
22/03/24

Se espera un día soleado para Culiacán este viernes, 22 de marzo

El clima cada vez se asemeja más a uno de verano. FOTO: Luz Noticias

Después de varios días con tramos de nubosidad en Culiacán, este viernes 22 de marzo el pronóstico será completamente opuesto, pues de acuerdo a Meteored tendremos un día soleado y con temperaturas que superarán los 30 grados.

Si bien las temperaturas en estas primeras horas de la madrugada se acercan a los 15 grados centígrados, el pronóstico indica que durante el transcurso del día estas vayan poco a poco acercándose a los 30°C, hasta llegar a los 35°C en un punto de la tarde.

Imagen Placeholder

El sol iluminará sin impedimentos prácticamente todo el día de hoy en Culiacán, pues de acuerdo al pronóstico de Meteored, no se espera que se formen nubes en ningún horario del día de hoy, ni siquiera cuando comience a anochecer.

Temperaturas

  • Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 35°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 6 horas, cuando la temperatura se acerque a los 15°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 25°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 33°C. Durante la noche, habrá soleado con temperaturas cercanas a los 21°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 18 km/h.

Te puede interesar:

×