Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; la temperatura alcanza los 30 grados este 22 de marzo

Las tardes calurosas se mantienen en Mazatlán durante este inicio de fin de semana.

Orlando Medina
22/03/24

Clima Mazatlán; la temperatura alcanza los 30 grados este 22 de marzo

FOTO: Cortesía/sinaloa.travel.

Ha llegado un nuevo viernes a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el cual, el pronóstico del tiempo señala que el clima en el puerto mantiene la tendencia de días anteriores, mañanas frescas y tardes cálidas.

Lo compartido por los expertos en el clima para este viernes 22 de marzo en Mazatlán, señala que en esta ocasión la temperatura mínima se mantiene por debajo de los 15 grados centígrados, debido a que durante las primeras horas de este día el termómetro en esta ciudad ha descendido hasta los 12 grados centígrados.

Por otro lado, la temperatura máxima que se estará registrando en esta ciudad al sur de Sinaloa, es muy diferente a la temperatura mínima, debido a que se trata de 18 grados de diferencia entre una y otra.

Así es, los expertos en el clima han revelado que durante este viernes se espera que en Mazatlán el termómetro alcance nada menos que los 30 grados centígrados, algo que estará sucediendo el día de hoy después de las 14:00 horas.

Cabe señalar, que debido al nivel de humedad que se presenta en el puerto sinaloense, durante algunas horas del día la sensación térmica para algunas personas puede ser aún mayor que la temperatura máxima pronosticada, lo que significa que hay que poner especial atención a la hidratación.

Cielo despejado en Mazatlán

Asimismo, durante este viernes 22 de marzo los cielos lucirán completamente despejados en Mazatlán, es decir, sin presencia de nubes, lo que hará que los rayos del sol se sientan de manera intensa en esta ciudad, además, esto significa que la probabilidad de lluvias en el puerto es muy escasa, al menos para el día de hoy.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlán.

Lo que es un hecho es que la temperatura se ha incrementado en Mazatlán en el mes de marzo, algo que parece ser la tendencia para los siguientes días, ya que se espera que el termómetro suba más en la perla del Pacífico en lo que resta de este mes.

Te puede interesar:

×