Sección

Sinaloa | Norte

Ultiman detalles para el Primer Informe de "Billy" Chapman

Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación, reconoce avances en el eje de Desarrollo Integral y áreas de urgencia.

Jessi Jáuregui
09/09/19

Ultiman detalles para el Primer Informe de Billy Chapman

Los Mochis, Sin.-  El Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno presentará su Primer Informe de Gobierno durante la primera sesión de cabildo del mes de octubre.

Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación de Ahome, reveló que actualmente se encuentran definiendo los último detalles de los resultados que arrojó el Sistema de Evaluación de Políticas Públicas.

"El primer informe del Alcalde se va a presentar de acuerdo a la Ley de Gobierno Municipal, en la primer sesión de cabildo del mes de octubre. Ya estamos nosotros casi en la recta final, estamos en la redacción. Oportunamente estuvimos trabajando con el Sistema de Evaluación de Políticas Públicas que nos empezó a arrojar los resultados de todas las acciones que se están haciendo por dependencia y, estos momentos, ya le estamos dando forma, estamos dando diseño y estamos en una etapa, ya casi, para el final del informe”, expresó.

Vázquez González detalló que uno de los ejes que mejor resultado arrojó, es el de Desarrollo Integral, área al que mayor apuesta el Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, pues ofrece atención directa de parte de los funcionarios a la ciudadanía y engloba rubros como: educación y salud.

Otro punto que se desatacará en el informe, será la inversión y atención a las área de drenaje sanitario y pluvial, las cuales se están atendiendo urgentemente a pesar del burocratismo para la designación de recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales.

Te puede interesar:

    ×