Sección

Sinaloa | Norte

UAS gestiona 560 mdp para pagar aguinaldos

Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que buscará concretar una reunión con el Subsecretario de Educación Federal para tratar el tema del presupuesto y sobretodo el recurso para el pago de aguinaldos.

Adriana Ochoa
05/12/19

UAS gestiona 560 mdp para pagar aguinaldos

Mochicahui, El Fuerte, Sin.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que siguen vigentes las gestiones para conseguir alrededor de 560 millones de pesos, tanto con gobierno del estado y federal.

Entrevistado durante los festejos de la UAIM, Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que buscará concretar una reunión con el Subsecretario de Educación Federal para tratar el tema del presupuesto y sobretodo el recurso para el pago de aguinaldos.

"El Gobernador es una persona muy consciente siempre nos ha apoyado, sabe lo que representa la actividad de la universidad y hasta hoy no nos ha escatimado la disposición. Es muy probable que hoy pueda salir una propuesta, requerimos 560 millones de pesos esperemos ese apoyo", precisó.

Además, agregó que continuará en la lucha y no descansará hasta obtener buenas respuestas por parte del ámbito estatal y federal.

Te puede interesar:

    ×