Sección

Sinaloa | Norte

Teme Canacintra por seguridad de candidatos

Avaló la solicitud de seguridad que hiciera el candidato independiente a la gubernatura, Francisco Frías Castro al Gobierno del Estado.

Teme Canacintra por seguridad de candidatos

Los Mochis, Sin.- Los candidatos a gobernador en el estado de Sinaloa deben traer seguridad,  manifestó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Los Mochis, Jorge Arao Toyohara. 

El empresario dijo que a menos de un mes de que terminen las campañas la contienda se está haciendo más competitiva  y no se descarta que haya rivales que no tengan la madurez para aceptar que hay otros candidatos con propuestas diferentes.

“Porque también tenemos muchos candidatos para Gobernador, presidente municipales y diputados, la contienda cada vez es más competitiva y puede suceder que haya rivales que no tienen la madurez para aceptar las ideas diferentes, esperemos que no existan situaciones que lamentar”, opinó. 

El presidente de Canacintra dijo que no se ve mal que Francisco Frías Castro haya solicitado seguridad en caso de haberse visto en algún riesgo, mientras que el resto de los candidatos están en igualdad de condiciones para solicitarlo si lo consideran necesario. 

Finalmente, Arao Toyohara opinó que los empresarios están al pendientes de que el proceso electoral transcurra sin incidentes que lamentar, haciendo un exhorto al Gobierno del Estado para que garantice la seguridad de todos los candidatos.

Te puede interesar:

    ×