Sección

Sinaloa | Centro

Se inaugura la tradicional verbena Culiacán

Invita Rosy Fuentes a la iluminación del Árbol Navideño más grande de Sinaloa

Comunicado
08/12/19

Se inaugura la tradicional verbena Culiacán

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz junto al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y la Presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe López de Estrada dio la bienvenida a miles de familias que se dieron cita a la inauguración de la tradicional Verbena Culiacán, punto de encuentro y convivencia por  los habitantes de esta ciudad.

En su mensaje la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes  aprovechó la ocasión  para invitar al encendido del Árbol de Navidad más grande de Sinaloa, que se realizará el próximo martes 10 de diciembre a las 5:00 PM., en la explanada de Palacio de Gobierno, donde además habrá una Villa Navideña, brincolines, carrusel infantil, el Megabuzón de los Valores, donde los infantes podrán depositar su cartita y muchas sorpresas.

Compartió que la Verbena Popular es un festejo maravilloso, porque une a miles de familias de Culiacán, es un espacio pensado para que las familias acudan a disfrutar de momentos de mucha alegría y sana convivencia.

“Quiero decirles de parte mía, de mi equipo DIF Sinaloa y sobre todo de mi esposo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, que les deseamos el mayor de los éxitos, porque sabemos que aquí es un espacio para todas las familias”.

Invitó a la ciudadanía a visitarla, porque señaló, que  este evento no solo fomenta las tradiciones decembrinas, sino también permite recaudar importantes fondos para programas asistenciales del Sistema DIF Culiacán.

Por su parte, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se mostró muy contento debido a que este año la verbena se hizo pensando en las familias, teniendo un mayor espacio, mejor iluminación y más promoción cultural, además anunció que fue realizada por equipo del Ayuntamiento lo que representó un ahorro muy importante.

Luego del evento de inauguración, la presidenta de DIF  Sinaloa, junto con las autoridades presentes realizaron un recorrido por el interior de la Verbena, y encendieron un arbolito gigante de Navidad.

También asistieron a la apertura de la Verbena, la directora del Sistema DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro y Lydia Peinado, directora de DIF Culiacán.

Te puede interesar:

    ×