Sección

Sinaloa | Sur

Sanean malecón de Mazatlán previo a reactivación turística

Personal de Servicios Públicos Municipales lava con agua a presión.

Comunicado
30/06/20

Sanean malecón de Mazatlán previo a reactivación turística

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- A un día de la reapertura turística del puerto, el gobierno municipal que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres, lavó con agua a presión el malecón para dar la bienvenida a visitantes y locales que disfrutan de esta zona al ser uno de los mayores atractivos de la ciudad.

Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que en esta labor participaron cuatro trabajadores del Departamento de Parques y Jardines, auxiliados con dos camionetas y equipo de alta presión, para dejar el área limpia.

Agregó que con este trabajo, que se llevó a cabo en el tramo entre Valentinos y el Monumento al Pescador, Mazatlán tendrá un malecón limpio para el reinicio de la actividad turística y la reapertura de playas.

Detalló que el lavado incluyó barandales, banquetas, bancas y la ciclovía, lo que dará una mejor imagen al paseo turístico.

“Vamos a dejar un área limpia, como dicen ‘del todo nuevo’, para que sea aprovechada por las visitas que tengamos y se lleven un buen sabor de boca, y que Mazatlán está listo para ser visitado por turistas, tanto de fuera como nosotros mismos, los ciudadanos”, expresó.

Te puede interesar:

    ×