Sección

Sinaloa | Centro

Rinden protesta los 17 nuevos síndicos del municipio de Culiacán

El evento fue un acto austero y con poca gente tomando sana distancia como medida de prevención ante el Covid-19, aún que se pudo observar a algunas personas saludándose de mano.

Brianda López
27/03/20

Rinden protesta los 17 nuevos síndicos del municipio de Culiacán

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Luego que el pasado domingo 22 de marzo se llevó a cabo el plebiscito para la elección de síndicos del municipio de Culiacán, hoy los 17 servidores públicos rindieron protesta en un evento austero y con poca gente, con la debida distancia como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19. 

En representación de los 17 electos, la Síndica de Costa Rica, Juana Ochoa Ramos, señaló que a pesar de ser momentos difíciles para Sinaloa, México y el mundo, buscarán trabajar con las autoridades para realizar un trabajo eficiente y eficaz.

Imagen Placeholder

“El día de hoy es importante para Culiacán, se renuevan las 17 sindicaturas y la figura del síndico enfrenta muchos retos, ya que en la actualidad un funcionario público debe ser más eficiente y eficaz”, expresó. 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro resaltó que por primera vez la presidencia municipal no participó en dicho plebiscito, sino fue totalmente organizado por la Comisión de Gobernación, por lo que eso llevó a la molestia de que no haya habido líneas políticas. 

Cabe destacar que, a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, se pudo observar algunos saludos de mano de algunas personas incluyendo al Presidente Municipal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×