Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome gestiona con Secretario de Obras muro de contención en Canal Lateral 18

Gerardo Hervás indicó que el Ayuntamiento de Ahome se hará cargo de los gastos funerarios de las 7 víctimas mortales del «canalazo» del 6 de marzo.

Alcalde de Ahome gestiona con Secretario de Obras muro de contención en Canal Lateral 18

FOTO: Sebastián Martínez.

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Hervás Quindos, se reunió con el Secretario de Obras Públicas Estatal, Joaquin Landeros Güicho, para gestionar la construcción de un muro de contención en el Canal Lateral 18, en el Ejido 20 de Noviembre, perteneciente a Los Mochis. 

Gerardo Hervás Quindos aseguró que el Secretario de Obras Públicas Estatal se comprometió a realizar el proyecto del muro de contención y buscar apoyos para llevarlo a cabo.

«Haremos un proyecto para un muro de contención, platiqué anoche con el Secretario de Obras Públicas, quedó de hacer un proyecto y empezar a tocar puertas para buscar ese recurso», comentó.

El Presidente Municipal de Ahome afirmó que trabajarán para obtener los recursos económicos necesarios y darle solución a la problemática que significa un peligro para los automovilistas que transitan por las inmediaciones del Canal Lateral 18.

Imagen Placeholder

Mencionó que el Ayuntamiento de Ahome cubrirá los gastos funerarios de las 7 personas que perdieron la vida la noche del miércoles 6 de marzo cuando viajaban en una camioneta por la orilla del Canal Lateral 18 y cayeron al perder el control del volante. 

Gerardo Hervás añadió que visitó personalmente a los 2 menores de edad que lograron salir con vida de la camioneta y se constató que se encuentran estables de salud.

Te puede interesar:

×