Sección

Sinaloa | Sur

Mi Banda El Mexicano aterriza de emergencia en Mazatlán

La aeronave tuvo que dar varias vueltas sobre el mar antes de poder aterrizar con seguridad en tierra firme.

Luz Noticias
07/03/24

Mi Banda El Mexicano aterriza de emergencia en Mazatlán

FOTO: Mi Banda El Mexicano.

Un vuelo que transportaba a los integrantes de la reconocida agrupación Mi Banda El Mexicano experimentó momentos de tensión cuando tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, debido a una falla mecánica.

Según relató Alan Zamudio, vocalista de la banda, la aeronave tuvo que dar varias vueltas sobre el mar antes de poder aterrizar con seguridad en tierra firme. El piloto informó a los pasajeros sobre la situación y aseguró que se estaba llevando a cabo una revisión exhaustiva por parte del cuerpo de bomberos del aeropuerto.

"Los bomberos van a hacer un chequeo en todo el avión. Es normal, tienen que dar vueltas. En unos momentos vamos a llegar a las puertas, pero debemos permanecer en esta posición hasta que los bomberos hagan los chequeos necesarios", se escuchó decir al piloto durante la transmisión en vivo realizada por Alan Zamudio en su cuenta oficial de Instagram.

Imagen Placeholder

Aunque el incidente generó preocupación entre los pasajeros, Alan Zamudio agradeció públicamente que tanto él como sus familiares y compañeros se encontraban bien. Explicó que el piloto tuvo que abortar el aterrizaje inicialmente y que luego se informó sobre una falla en la cabina que requería atención de emergencia.

Después de varios minutos en la pista, el avión fue remolcado a un área segura para permitir el desembarque de todos los pasajeros sin contratiempos. Una vez en tierra, Zamudio concluyó la transmisión y agradeció el apoyo y las muestras de cariño de los fanáticos que inundaron la sección de comentarios en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dios todos estamos super bien. Estuvo bueno el estrés, la preocupación. Me pasaron muchas cosas por la cabeza pero ya vamos a la puerta, ahorita que bajemos del avión vamos a poder comentar un poquito más de lo que pasó. Esto no es normal, pero aquí estamos todos bien", expresó Zamudio.

El incidente no dejó heridos y los integrantes de Mi Banda El Mexicano fueron recibidos con alivio por parte de sus seguidores, quienes les enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos luego de la experiencia vivida.

Imagen Placeholder

Los detalles sobre la naturaleza específica de la falla mecánica y las acciones tomadas por las autoridades competentes para abordarla no han sido revelados de manera oficial hasta el momento.

El equipo de Mi Banda El Mexicano continúa con sus planes y compromisos laborales, agradeciendo a sus seguidores por el constante apoyo y preocupación mostrada durante este percance.

VIDEO

Te puede interesar:

×