Sección

Sinaloa | Norte

Rehabilitan clínica para médicos voladores en Choix

El director de los Servicios Médicos de Choix señaló que se considera que el hospital esté listo en febrero.

Víctor Acosta
13/01/20

Rehabilitan clínica para médicos voladores en Choix

FOTO: Cortesía.

Choix, Sin.- A fin de brindar un espacio óptimo para el desarrollo de las actividades de los Médicos Voladores en el municipio, el Ayuntamiento de Choix se encuentra en trabajos de rehabilitación de una clínica en el centro de la Cabecera Municipal, indicó Octavio Aragón Islas.

El Director de los Servicios Médicos del Ayuntamiento de Choix precisó que dicho hospital cuenta con dos quirófanos y una sala de espera amplia, para que los médicos den la atención necesaria durante su estadía en el municipio.

Abundó que la clínica es la Jacobo Navarro, situada por la avenida Vicente Guerrero.

“Bueno, se le van a poner sanitarios nuevos y ellos, también van a traer un sistema de potabilizar agua en los domicilios. No, pues tiene dos quirófanos, pueden estar operando el oftalmólogo y el otorrino y tiene sala de espera amplia y se van a poner carpas, también afuera, se va a bloquear la calle aledaña”,explicó.

En ese sentido, Aragón Islas agregó que buscan un convenio con gobierno del estado, para que los pacientes que sean intervenidos por los médicos extranjeros reciban un seguimiento en el Hospital Integral de Choix, una vez que dichos especialistas se hayan ido del municipio.

Te puede interesar:

    ×