Sección

Sinaloa | Sur

Piden justicia por el asesinato de Karem dentro de un motel en Mazatlán

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Emma Choreño Rodríguez, aseguró que no ha tenido ningún vínculo con los familiares de la víctima

Piden justicia por el asesinato de Karem dentro de un motel en Mazatlán

El Instituto Municipal de la Mujer en el puerto de Mazatlán, alzó la voz exigiendo justicia después del repudiable asesinato de una mujer identificada como Karem y encontrada al interior de un motel el pasado 11 de marzo.

La funcionaria municipal, Emma Choreño Rodríguez, condena enérgicamente este acto garrafal, subrayando la necesidad de poner fin a tales tragedias en este destino turístico.

Choreño Rodríguez aseguró que, hasta el momento, no han establecido contacto con los familiares de la víctima, pero el Instituto está dispuesto a colaborar en asuntos jurídicos para atender sus necesidades. 

«Quien priva a una mujer de la vida es un hecho garrafal, reprobable, e inconsciente, situación que el Instituto Municipal de las Mujeres y el gremio de género estamos totalmente en desacuerdo y aclamamos justicia. Ahorita nosotros no hemos tenido alguna vinculación con los con la familia de la víctima, pero de cualquier manera nuestro activismo vamos a hacer subrayada esta situación de que ninguna mujer debe de vivir con la mínima situación de violencia privada de la libertad de la de la vida», expresó Emma Choreño Rodríguez.

Imagen Placeholder

Lamentable hecho sucedió a pocos días del Día de la Mujer

La directora del IMUJER lamentó que, este trágico incidente ocurriera tres días después del Día Internacional de la Mujer, a pesar de las marchas y campañas de concientización, generando poca apatía ciudadana que con actos de mayor gravedad.

  • La funcionaria asegura que el Instituto de la Mujer en el municipio, continuará impulsando campañas para crear conciencia sobre esta problemática que son sumamente lamentables, ya que nadie tiene el derecho de arrebatar la vida a otro ser humano, especialmente a una mujer.

Te puede interesar:

×