Sección

Sinaloa | Norte

Circo Americano en Los Mochis: costo de los boletos, horarios y dónde se ubica

Desde acróbatas intrépidos hasta payasos entrañables, el Circo Americano ofrece una experiencia única.

Víctor Acosta
13/03/24

Circo Americano en Los Mochis: costo de los boletos, horarios y dónde se ubica

FOTO: Víctor Acosta.

La magia del Circo Americano sigue cautivando a los residentes de Los Mochis con su espectáculo lleno de emocionantes actos y entretenimiento para toda la familia. Con una programación repleta de atracciones imperdibles, el circo ha logrado consolidarse como uno de los destinos preferidos de entretenimiento en la ciudad.

Desde acróbatas intrépidos hasta payasos entrañables, el Circo Americano ofrece una experiencia única que combina destreza física, humor y magia, atrayendo a grandes y pequeños por igual. Con una carpa instalada en los patios del extinto Ingenio Azucarero, el espectáculo se encuentra al alcance de todos los interesados en vivir una velada llena de diversión y emoción.

Imagen Placeholder

Venta de boletos

  • La venta de boletos se ha mantenido activa con taquillas abiertas de 11:00 am a 9:00 pm, ofreciendo una variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Los precios van desde $150 pesos por entrada en grada hasta $1200 pesos por un palco central para cuatro personas, con butacas intermedias para satisfacer las preferencias de los espectadores.

Funciones

  • La programación de espectáculos se extiende de lunes a sábado, con funciones a las 6:30 pm y a las 8:45 pm, mientras que los domingos se ofrecen tres funciones a las 4:00 pm, 6:30 pm y 8:45 pm, brindando flexibilidad para que todos puedan disfrutar de la experiencia circense.
Imagen Placeholder

Con 30 artistas en escena y una pista panorámica que garantiza una vista perfecta desde cualquier ángulo, el circo se compromete a ofrecer un espectáculo de calidad que cumpla con las expectativas de su público. 

Además, como muestra de su confianza en la satisfacción del espectador, el circo ofrece una garantía única: si el espectáculo no cumple con sus expectativas, se reembolsará íntegramente el importe del boleto.

Imagen Placeholder

Con estas emocionantes propuestas y promociones, el circo continúa deleitando a los habitantes de Los Mochis y reafirmando su posición como un ícono del entretenimiento familiar en la ciudad. Los interesados en vivir esta experiencia única están invitados a acercarse a las taquillas y asegurar su lugar en este viaje lleno de magia y diversión.

Te puede interesar:

×