Sección

Sinaloa | Norte

Rectora de la UAIS resalta logros durante segundo informe de labores

Mencionó que a pesar de vivir un año difícil y pese a los conflictos en los que se vio envuelta la universidad, no se detienen los proyectos para el próximo ciclo escolar.

Adriana Ochoa
10/04/19

Rectora de la UAIS resalta logros durante segundo informe de labores

Los Mochis, Sin.- La Rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa durante su segundo informe de labores resaltó la publicación de 13 libros escritos por investigadores de la institución, así como el incremento en la matrícula de calidad.

Durante el evento en el que estuvo presente el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el subsecretario de Educación en Sinaloa, Jesús Homobono Rosas Corrales y directores educativos, Ibarra Ceceña dijo que logró la movilidad de estudiantil internacional con nueve estancias en el extranjero.

"Estamos bien contentos por los logros y las gestiones realizadas, empezamos a arrancar la radio universitaria que será la primer radio Intercultural a nivel nacional para el 23 de mayo", destacó.

La Rectora mencionó que a pesar de vivir un año difícil y pese a los conflictos en los que se vio envuelta la universidad, no se detienen los proyectos para el próximo ciclo escolar.

Agregó que busca la acreditación de los programas educativos y la certificación de los procesos en los planes de estudio.

Cabe destacar que al finalizar el segundo informe de labores, un grupo de indígenas con una manta, pidió el respeto a sus derechos y que se cumplan los compromisos pactados en favor de los yoreme-mayo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×