Sección

Sinaloa | Sur

Miles de turistas y locales disfrutan Semana Santa en el Acuario Mazatlán Mar de Cortés

Los vacacionistas disfrutan de las actividades que tiene preparadas el acuario.

Miles de turistas y locales disfrutan Semana Santa en el Acuario Mazatlán Mar de Cortés

FOTO: Tahiry Zambrano.

Esta Semana Santa, miles de familias eligieron vivir la experiencia del Gran Acuario Mazatlán, con sus más de 30 hábitats y en el gran jardín, el aviario, cocodrilario, los flamencos, la exhibición de aves en nuestro auditorio al aire libre, la exhibición de buceo, la experiencia educativa con lobos marinos y visitar el hábitat de los pingüinos de Humboldt, entre otras experiencias.

Imagen Placeholder

Denisse Calvillo es de Mazatlán y no había tenido la oportunidad de venir a conocerlo, por lo que acudió con su esposo e hijos, y sin duda, vivieron una experiencia única en este atractivo turístico.

«Somos locales, de aquí de Mazatlán; está muy, muy bonito, nos quedamos sorprendidos. Toda el área de peces, muy bonito, nos tomamos muchas fotos, los niños encantados, la verdad», expresó.

Imagen Placeholder

Escuchar las dudas y el asombro en los pequeños, ver cómo las familias, los amigos, tienen la oportunidad de interactuar con las especies en la zona intermareal, escuchar una diversidad de idiomas en cada una de las áreas, nos habla del entusiasmo que genera este recinto, pero lo más importante es que cada uno de ellos saldrá con un compromiso de amor y respeto a la naturaleza y su entorno.

Imagen Placeholder

Visita desde Cancún

Montserrat viene con su hermana y sus papás; recorrieron más de 2 mil 600 kilómetros para llegar. Desde hace algunos meses planearon conocer un lugar diferente, y es su primera vez en Mazatlán.

Imagen Placeholder

«Todo muy padre, me gustó, sí hay como otras experiencias, sí he ido a otras experiencias de acuario, pero pues esta me gustó. Lo de lobos marinos, la experiencia de pingüinos, porque, por ejemplo, este es un acuario muy grande y de donde yo vengo en Cancún, el acuario está muy chiquito, entonces es una experiencia muy bonita», apuntó.

El Gran Acuario Mazatlán sin duda se ha convertido en un motivo que enriquece la experiencia del destino, ofreciendo un producto innovador y con la calidad que todos merecen.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×