Sección

Sinaloa | Sur

Reabren el Hotel Playa Mazatlán tras más de tres meses de pandemia

Reciben con folclor mexicano a sus huéspedes.

Reabren el Hotel Playa Mazatlán tras más de tres meses de pandemia

Mazatlán, Sin.- El primer hotel construido N  kilómetros de costa virgen de este destino turístico, fundado hace 65 años, el Hotel Playa Mazatlán reabrió sus puertas este miércoles tras más de tres meses cerrado por la pandemia.

Con folclor mexicano recibió a sus primeros huéspedes de la reactivación turística, provenientes de Saltillo, Coahuila.

Mantuvo la empresa su planta laboral sin recortes.

Imagen Placeholder

"Se fueron 520 empleados y los 520 regresaron, no tuvimos ningún sólo recorte y estuvimos manteniendo el personal al 100 por cierto", destacó el director comercial, Alfredo Zenteno

El 70 por ciento de los clientes de Hotel Playa Mazatlán son repetitivos, dijo, y se buscan claro nuevos clientes; la pareja de Saltillo recibida, viene cinco veces al año a este mismo.

"Nos queda muy cerca, y nos encanta Mazatlán, nos enamoramos de él, y cada vez que venimos hay algo nuevo en él, y yo les digo 'sorpréndeme Mazatlán'", expresó la turista del norte. 

Imagen Placeholder

La subsecretaria de Promoción de la Secretaría Turismo de Sinaloa, Sylvia Ruiz, a nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del secretario Óscar Pérez Barros, les dio la bienvenida.

Los empleados montaron una vaya humana para recibir a los recién llegados turistas, evidentemente igual con el protocolo de sanidad para evitar contagios de coronavirus.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×