Sección

Sinaloa | Centro

“Presidente debería predicar con el ejemplo cuando nos pide no saludar de mano”: Adecem

El Presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresa enfatizó que como autoridad debería evitar salir de viaje y poner en práctica cada una de las recomendaciones que ha emitido el Sector Salud.

Perla Sánchez
30/03/20

“Presidente debería predicar con el ejemplo cuando nos pide no saludar de mano”: Adecem

Culiacán, Sin.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debería poner el ejemplo y acatar las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de Salud Federal de quedarse en casa y no hacer todo lo contrario, tal y como lo hizo este domingo en su gira de trabajo por Badiraguato, donde aprovechó para saludar de mano a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, expresó Julio César Silvas Inzunza.

El Presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresa (Adecem), enfatizó que como autoridad debería evitar salir de viaje y poner en práctica cada una de las recomendaciones que ha emitido el Sector Salud.

”El Presidente debería predicar con el ejemplo cuando nos pide que no salgamos de casa, cuando nos solicita que atendamos las recomendaciones de Salud, entre ellas no saludarse de mano, no salir de viaje y en ese sentido creo que sí, él debería no por ser él, si no por ser el presidente de México”, recalcó. 

“Lo vimos acá en Sinaloa de gira, en Badiraguato , si en efecto lo vimos saludar por ahí a la señora Consuelo, la verdad en lo particular no me parece nada relevante que la allá saludado(…), lo que si note es que la saludó de mano y creo que son los aspectos que estamos evitando”, subrayó.

Silvas Inzunza agregó que como Presidente de la República Mexicana debe tomar enserio las cosas, ya que consideró que de no ser así los ciudadanos van a querer imitarlo y no van a implementar las medidas de higiene o bien van a continuar en la calle, lo que representaría un riesgo ya que podrían registrarse un mayor número de casos de infectados por Covid-19.

Te puede interesar:

    ×