Sección

Sinaloa | Centro

Por Covid-19, vuelos deben ser reembolsados o reagendados: Profeco

En caso de no recibir una respuesta favorable por parte de las aerolíneas, los usuarios pueden presentar una queja la página concilianet.profeco.gob.mx o conciliaexprés.

Perla Sánchez
26/03/20

Por Covid-19, vuelos deben ser reembolsados o reagendados: Profeco

FOTO: Juan Carlos Rivera.

Culiacán, Sin.- Debido a la contingencia por el Covid-19, los vuelos internacionales que estaban programados deberán ser reembolsados o reagendados, expresó el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez.

El titular de la Profeco indicó que es importante que los usuarios acudan a las oficinas de las aerolíneas para solicitar el cambio de vuelo y en caso de no recibir una respuesta favorable ingresar a la página concilianet.profeco.gob.mx  o conciliaexprés para presentar una queja formal.

“Hay una buena relación entre las líneas aéreas y la Procuraduría Federal del Consumidor, aquí hay un gran problema de que hay una gran confusión entre los vuelos nacionales que no están cancelados y los vuelos internacionales que por causas ajenas han estado cancelando los vuelos”, recalcó.

“Hacemos una invitación a que no se dejen llevar por las redes sociales y acuda a una oficina debidamente establecida de la línea aérea para que le hagan valer ya sea su reembolso, o su cambio de vuelo en caso de que el vuelo no esté cancelado”.

Murillo Sánchez agregó que la mayoría de las personas han recibido asesoría en relación al tema de las líneas aéreas, y debido a que muchos no presentan queja formal se considera que hubo un arreglo con las aerolíneas.

Te puede interesar:

    ×