Por Covid-19 cierran playas de Navolato y Malecón de Altata

Sinaloa

Culiacán, Sin.- A través de un comunicado del Ayuntamiento de Navolato informó que a partir de este martes cerrará todas sus playas incluyendo el malecón de Altata, esto como una medida ante la emergencia sanitaria por Covid-19

En el documento describe que la decisión se tomó en sesión permanente del Comité de Salud del Municipio de Navolato, en la que acordaron también el cierre del sector restaurantero, así como centros recreativos.

"Quedan cerrados todas las playas y centros recreativos, incluyendo el malecón de altata y todos los restaurantes, todos los tianguis. Suspender todo evento donde concurran más de 50 personas", se puede leer en el documento. 

Asimismo, también se determinó la suspensión de labores no esenciales en el Ayuntamiento de Navolato.

"Es importante destacar que adicionalmente a las anteriores prevenciones, se giraron instrucciones al personal que labora en este H. Ayuntamiento, para que no asistan a sus respectivos centros de trabajo, con excepción de aquellos que desarrollan actividades esenciales, como son las áreas de salud, seguridad pública, protección civil, servicios públicos y cajas recaudadoras de los ingresos municipales".