Sección

Sinaloa | Norte

Podría licitarse nuevamente servicio de recolección de basura en Ahome

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno que el sentir de la población es que el servicio que ofrece la empresa PASA es deficiente.

Víctor Acosta
09/07/20

Podría licitarse nuevamente servicio de recolección de basura en Ahome

Los Mochis, Sin.- Ante las constantes quejas de la población, por las deficiencias en el servicio de recolección de la basura de Ahome, el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno señaló que el Ayuntamiento analiza la posibilidad de convocar a una nueva licitación.

En entrevista, el alcalde puntualizó que aunque no es una decisión ya tomada, se encuentran en el análisis de los acuerdos legales y jurídicos que mantienen con la empresa PASA, para que con base a esta información, se pueda tomar una determinación, pues en los últimos meses han sido reiterativas las quejas y denuncias, por la prestación de un servicio deficiente.

“He escuchado por todo el municipio, que el servicio es deficiente, que el servicio no está a la altura de lo que demanda y está pagando puntualmente el gobierno municipal, entonces yo tengo que buscar una solución y en ese proceso estoy inmerso, en encontrar la mejor solución para el bienestar del pueblo de Ahome”, comentó.

En ese sentido, Manuel Chapman especificó que el Municipio se encuentra abierto a cualquier posibilidad que garantice un mejor servicio para la población, incluso, de la propia empresa PASA.

Agregó que entre los temas de la agenda de la Presidencia Municipal, se encuentra dar una solución definitiva al tema de la basura, por lo que ya trabajan en ello.

Te puede interesar:

    ×