Sección

Sinaloa | Centro

No se ha confirmado si paciente de Hospital Civil de Culiacán tiene Covid-19: SSA

Efrén Encinas Torres dijo que en cuanto se confirme el resultado de la prueba se dará a conocer de forma oficial si esta persona resultó positivo al Covid-19.

Perla Sánchez
26/03/20

No se ha confirmado si paciente de Hospital Civil de Culiacán tiene Covid-19: SSA

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Debido a los rumores que surgieron en redes sociales sobre un paciente que supuestamente tenía coronavirus y que pudiera tratarse de un dirigente de un mercado de la capital del estado, el cual es atendido en el Hospital Civil de Culiacán, el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, aclaró que están a la espera de los resultados de la prueba diagnóstica de esta persona.

Ante esta situación, el funcionario médico pidió a la población mantener la calma y no caer en psicosis, ya que al final esto afecta la salud mental de la ciudadanía.

“Señalarles que han dado muchos comentarios rumores en relación a un paciente que se encuentra en el Hospital Civil de Culiacán, señaló que ese paciente no tiene confirmatorio la prueba diagnóstica del Covid-19, en realidad toda la desinformación que existe mediante redes que no vienen a mejorar la salud mental psicológica vienen hacer más daño que beneficio”, manifestó.

Por último, agregó que en cuanto se confirme el resultado de la prueba se dará a conocer de forma oficial si esta persona resultó positivo al Covid-19.

Te puede interesar:

    ×