Sección

Sinaloa | Centro

No descuidar actividades productivas en el PEF 2020, pide el Congreso de Sinaloa

Se aprobó un punto de acuerdo presentado por la pasista, Angélica Díaz Quiñones, en el que se llama a los diputados federales a que destinen los recursos suficientes al sector primario y al sector educativo.

No descuidar actividades productivas en el PEF 2020, pide el Congreso de Sinaloa

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Al filo de que, en la Cámara de Diputados, se discuta y apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2020, el Congreso de Sinaloa exhorta a que los diputados federales sinaloenses y el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, gestionen lo suficiente para que no se descuiden las actividades productivas ni la educación.

El pleno dio el aval a un punto de acuerdo presentado por la pasista, Angélica Díaz Quiñones, quien dijo que, ante la inconformidad de muchos sectores sociales y laborales, es momento que se unan esfuerzos por la entidad.

A la petición de la diputada del PAS, se unió la priista, Ana Cecilia Moreno Romero, quien urgió a que los legisladores no sean omisos a todas las manifestaciones, que, por este jueves, hicieron imposible que se llevara a cabo la sesión en la cámara baja.

Te puede interesar:

    ×