Sección

Sinaloa | Sur

Juan Alfonso Mejía visita este domingo el tianguis de la Colonia Juárez en Mazatlán

El candidato a diputado federal por el distrito 1 en Sinaloa fue recibido con entusiasmo.

Juan Alfonso Mejía visita este domingo el tianguis de la Colonia Juárez en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

En un ambiente de positividad, el candidato a diputado federal por el distrito 1 en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, realizó una visita al popular tianguis de la colonia Juárez en Mazatlán, quien en su recorrido fue respaldado por la coalición «Fuerza y Corazón por México».

Imagen Placeholder

El candidato fue recibido con entusiasmo tanto por comerciantes como por consumidores; ahí interactúe con la comunidad, escuchando atentamente sus inquietudes y necesidades. 

En sus palabras, destacó la importancia de este tipo de encuentros, donde se puede percibir la autenticidad y la esencia de la gente.

«La ventaja de venir a estos sitios, es que aquí encuentras la esencia de la gente. Aquí se viene a hablar con la neta, porque la gente no se deja tentar, y eso es lo que necesita México, gente que no se conforme y ya no se deje engañar», comentó el candidato.

Juan Alfonso Mejía expresó su agradecimiento por la cálida hospitalidad con la que fue recibido en el tianguis, y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por un futuro mejor para los habitantes del sur de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Este encuentro en el tianguis de la colonia Juárez forma parte de la agenda de Juan Alfonso Mejía, quien continúa recorriendo el distrito uno y escuchando las voces de la comunidad, con el firme propósito de representar y defender sus intereses en el ámbito legislativo.

Te puede interesar:

×